Vistas de página en total

martes, 13 de junio de 2017

METAMORPHOSIS 2.0

¡¡Hola yonkis de las Magic!!
Hoy volvemos con una noticia desde el mismísimo Mark Rosewater, el cual nos hace una reflexión sobre el actual estado de nuestro preciado vicio y nos vaticina el futuro de Magic The Gathering.

¿Te gustaría saber de que iba el articulo y que nos tienen preparados?

El artículo que podréis leer aquí en castellano, habla de varias cosas, entre ellas, de que parece ser que los vengadores de magic han cobrado mucho protagonismo últimamente, Liliana, Chandra, Nissa y Gideon. Vamos no hay mas que verle la cara a Gideon para darse cuenta de que esta hasta los huevos de salir en cada edición desde Zendicar. 


El articulo nos va moviendo por sus éxitos y desafíos; 
-Éxitos como descubrir mas mundos al año, o establecer drafts de grandes bloques además de una narración de las historias más fluidas. 

-Desafíos:
1_Que Estandar rotara dos veces al año, cosa que  por suerte se rectifico ante el abrumador descontento de la peña. 
2_Por  otro lado intentaron solucionar que las segundas colecciones de los bloques tuviesen tanta fuerza como las primeras. 
3_Una cosa graciosa es que se han dado cuenta de que las colecciones básicas eran importantes a la hora de introducir re-ediciones de ciertas cartas en los nuevos bloques, haciendo un ejemplo con la "Inquisición de kozilek" esta era de color negro cuando la edición iba de hechizos incoloros. introduciendo ciertas cartas antes de la aparición de la nueva edición, como que ven la posibilidad de "hacerle la cama" a ciertas cartas para que puedan ser legales en Estandar. 
4_ Se dieron cuenta de que los Guardianes, habían cobrado mucho protagonismo en las historias, metiendo más volumen de mecánicas cosa que fue una liada, porque también les llevó a crear mas cartas que tenían que ver con la historia, y en competitivo no era buena idea como ocurrió con el Emrakul de Luna de Horrores, que lo jugó todo dios y finalmente lo bannearon.
5_ Esto tiene una explicación muy rápida, cuando sacaron las primeras expediciones fue la bomba, un locurón, vamos la peña dilataba el esfínter cuando le salia una. y que ocurre ahora? que se ha vuelto algo normal y habitual y eso no puede ser. Esa mierda es buena y todo el mundo sabe que lo bueno y poco, dos veces bueno. así que vamos a tener que ir despidiéndonos de ver expediciones en todas las ediciones. 

y aquí es donde entra al trapo y propone esas soluciones que nos meten espasmos y ataques epilépticos, a partir de 2018.

1_ ¡¡¡Adiós a los bloques y al plural!!! Me refiero a que se ha decidido pagar mas a los que cuentan las historias y cada Edición será de un solo bloque, Grande con cartas tochas y punto...
Ammm... y el regreso de los CORE SET, duress, relampago, manaleak, titanes, los compañeros de mamada, el ángel de serra... impaciente estoy,vamos...

Si, si, son unos cachondos, para no hacer todo el spoler han llamado a las ediciones venideras Sopa, Spagueti, leche... que fumaos jajaja.

2_ En cuanto a los Guardianes de nada, porque todavía no han salvado nada (Zendicar/Nahiri, Innistrad/ Liliana, Kaladesh/Chandra) vamos peores que Aquaman en el desierto de Almería. NO, en serí siguen siendo sus protas, pero aparecerán todos sus miembros en todas las colecciones, vamos que parecen un grupo de gitanos, si se pelea 1 aparecen los otros de la nada.

3_ Se acabó tanto obra maestra y tanta leche.

4_ Y algo sobre cambios internos de Investigacion y desarrollo... vamos que van a testear más tiempo las cartas antes que bannear 3 o 4 cartas de golpe en Estandar. Emrakul, reflectos, toptero y felidar... como para no hacer un Epic Face-Palm que te pueda atravesar el cráneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario