Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

¡¡¡GP Barcelona 2017!!!



¡Hola Yonkis de las Magic!

Ya queda menos de un mes para ¡El Evento del Año! El GP de Barcelona 2017 ya esta casi aquí.
Ya toca ahorrar para el 10-11-12 de Marzo, en la Fira Barcelona Montjuïc. Y estaremos allí para liarla como de costumbre.

Pero...¿Que nos trae el organizador oficial del evento TOURNAMENT CENTER?


Un pedazo de MAIN EVENT de formato Standard Constructed. ¡SI, hagan sus apuestas! ¿Quien se llevará el trono? ¿Mardu Vehicle?¿Saheeli Rai?

Pero eso no es todo ni mucho menos, puesto a lo largo del todo el fin de semana tendremos grandes torneos, donde echarnos unas buenas risas, tanto de, DRAFTS, MODERN, LEGACY, VINTAGE e incluso ¡2CABEZAS!



¿Qué os parece? Este será el mantel conmemorativo del Evento, que regalarán para todos aquellos participantes del torneo principal.

Pero no es lo único, ya que la furia de PROGENITUS, os acompañará durante todo el torneo, un bichón de armas tomar, 10/10 con protección contra todo y si fuera a ir a un cementerio se barajará en la biblioteca, todo un tocino de los buenos, eso sí, su coste lo dice todo.

Pero ¡¡Atención!!, como ya es habitual este tipo de torneos concentran a algunos de los mas grandes dibujantes para exponer sus trabajos, además de poder firmar algunas de las cartas que ellos dibujaron. 

Personalidades tales como, TITUS LUNTER, junto a TOMASZ JEDRUSZEK. Pero si os falla la memoria, os recordaremos que entre los dos os podrian firmar cartas como:
inquisición de Kozilek, Refuerzos Oportunos, Canopy Vista (Expeditión), Cinder Glase (Expeditión), Lumbering Falls,... Etc..



¿Como lo veis?
¿Asistiréis?
¿De que sois, Torneo Principal o Paralelos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario