Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Rituales para abrir un sobre de Magic

¡¡Saludos yonkis de las magic!! A todos nos encanta abrir sobres... ese sonido a plastiquete... ese olor a nuevo... ir descubriendo una a una las cartas... ¿Habrá foil? Y claro, cada uno tiene sus rituales o vicios...

¡¡Hoy TXUS nos trae, con mucho sentido del humor, los Rituales para abrir un sobre de Magic!! ¡Disfrutad, y decidnos si tenéis alguno! Como pasar el sobre por la calva de Juanda...

miércoles, 30 de marzo de 2016

El sobre de la semana 01. WTF

¡Estrenamos sección! "El sobre de la semana" donde iremos haciendo unboxings de sobres aleatorios cada semana, tan yonkis como siempre. 

Empezamos de la peor manera posible con un unboxing bastante surrealista: un sobre de edición desconocida en un idioma que no entendemos. 
Somos así de idiotas. 
Pero al menos nos lo pasamos bien.

lunes, 28 de marzo de 2016

Podcast SPOILER SHADOW'S OVER INNISTRAD (Con Yonkis de Llanowar y Txus)

Hoy "El Magiquero" nos trae unos buenos spoilers de la mano de Txus, y unos servidores, Juanda y Jorge Milán de Yonkis de Llanowar
Risas, frases políticamente incorrectas y mucha mucha morfina. Esperemos que os guste <3


martes, 22 de marzo de 2016

Grandes Jugadas de Ayer y de Hoy: ¿REPETIMOS?

Brian y Jon eran amigos de toda la vida, pero un trágico día de magic... Brian cambió. 
Todo eran risas hasta que Brian, se topdeckeó el segundo Whipflare... pero se no acabó ahí la cosa. Jon nunca se pudo recuperar de los traumas que le ocasionó, dejándole mentalmente a medio camino entre el autismo y la epilepsia. 

viernes, 18 de marzo de 2016

Alteraciones Frikis 2.0





¡Hola Yonkis! Bienvenidos a la segunda parte de ¡Alteraciones Frikis! 


Un pequeño recopilatorio donde las alteraciones hacen referencia a Comics, películas, series, manga, anime... ¡Espero que os gusten!









jueves, 17 de marzo de 2016

Sombras sobre Innistrad: la locura llega a Magic

¡Hola Yonkis! Wizards of the Coast presenta la colección más esperada del universo Magic: The Gathering. Con Sombras sobre Innistrad, Magic retorna a un pasado oscuro, con el horror gótico como protagonista, y en el que los vampiros, zombis, hombres lobo y humanos luchan contra la maldad que está infectando el plano.

 Para esta colección tan especial, Wizards of the Coast nos invita desde el pasado 4 de marzo a intentar desentrañar los extraños sucesos que se están produciendo en Innistrad. A través de los artículos del Hanweir Chronicles y mediante paquetes misteriosos que llegan a diferentes puntos del mundo con pistas, las redes sociales se han revolucionando en la búsqueda de la resolución del misterio: ¿Quién estará detrás de la deriva de Innistrad? Comienza el misterio, el terror gótico, la locura, la maldad. Vuelve Sombras sobre Innistrad.

 El lanzamiento de Sombras sobre Innistrad en tiendas será el 8 de abril, pero podrá jugarse por primera vez y en exclusiva en las Presentaciones del 2 y 3 de abril.

¿Qué está sucediendo en Innistrad? Síguelo aquí

miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Como va a ser el Standard de Hearthstone?

¡Buenas yonkis de la taberna! Soy Agus y hoy vengo a hablaros de como el futuro modo Standard de hearthstone cambiará en cuanto al actual formato.
Como ya sabréis, las colecciones que se van de standard son: Naxxramas y Goblins VS Gnomes, y entrará la nueva colección: ‘’Susurros de los dioses antiguos’’.

Clase por clase voy a analizar las cartas importantes que salen, y luego los nerfeos que harían falta.

martes, 15 de marzo de 2016

Trials y torneos paralelos del GP BARCELONA

¡Ya queda poco para el GP BARCELONA 2016, ¡Ahí nos veremos! Os hemos querido traer información sobre los Trials y torneos paralelos que habrán durante el GP, ¡imposible aburrirse!


Pincha para ver la información:





Trials del Gp de Barcelona - Side Events



Yonkis y señoritas, esta es la parte que mas nos interesa, ¡los torneos de bajo coste y gran recompensa! Lugar donde el Rogue y Casual conviven de manera sencilla y pacifica, para ganar unos valiosos puntos, que a lo largo del fin de semana se transformaran en jugosos Premios, sobres, cartas especificas e incluso ¡CAJAS ENTERAS! ¡Va a ser un GP BARCELONA espectacular!

Trials del GP de Barcelona - Domingo 17 Abril



No recuerdo un domingo tran alegre en mucho tiempo. El DIA 2, os espera a muchos de vosotros. Hay que dejar el listón bien alto y humillar todo lo que podamos para recoger finalmente nuestra recompensa en premios. Pero hasta entonces, aquí tenéis lo que Tournament Center, organizará para aquellos a quienes se les pegue las sabanas en el GP BARCELONA

Trials del GP de Barcelona - Sabado 16 Abril


Señoras, soltar a sus hijas... porque no habrá ningún Friki-magiquero por la calle el 16 de abril, que esta a la vuelta de la esquina. Y esto sera lo que Tournament center, nos tendrá preparado para ese día en el GP BARCELONA

Trials del GP de Barcelona - Viernes 15 Abril


Saludos Yonkis de las magic  Cada día queda menos para el GP de Barcelona 2016 y arruinarnos económicamente con Shadows Over Innistrad, según vemos en los spoilers pero para ir preveyendo el golpe, aquí tenéis lo que Tournament Center nos tiene preparado para todos nosotros el fin de semana del ¡¡15-17 abril, de aquí a tres semanas!! Aquí la info del primer día.

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Cuales son las mejores infrecuentes de modern?

¡Hola yonkis de las Magic! Yanh Kreist para Yonkis de Llanowar por primera vez desde hace demasiado mucho tiempo, y hoy os traigo un top educativo a la par de golosón sobre un tema poco discutido. 

Cuando la gente piensa en cartas poderosas piensa en cartas míticas y raras pero nos olvidamos de cartas como Nexo de Ugin que tienen lo mismo de poderosas que un Efrit Ardiente. A la vez nos olvidamos de que algunas de las cartas más poderosas (y caras) de nuestro formato preferido no solo no son raras y míticas, si no comunes e infrecuentes. Lo lógico es que empezase por las comunes pero como soy espesial empiezo por las infres.

¿Cuales son las mejores infrecuentes de modern?

lunes, 7 de marzo de 2016

Podcast ¿COMO EMPEZAR EN MTG? (Con Magic es Fácil)

Saludos pequeños Yonkis. 
En el día de hoy os traemos un gran trabajo realizado por El Magiquero, un Podcast entrevistando a uno de los nuevos canales de Youtube, "Magic es Facil", cuyo objetivo entre otras cosas, es definir las "reglas" para todos aquellos jugadores Novel de Magic The Gathering. 
El vídeo empieza en el minuto 5:24. Os deseamos que lo disfrutéis.

viernes, 4 de marzo de 2016

MAPA DE INNISTRAD

¡Wizards se está currando muchísimo la presentación de la próxima edición de Magic, "SOMBRAS SOBRE INNISTRAD"!
Un gran ejemplo del currazo es este MAPA DE INNISTRAD, donde poco a poco podremos ir descubriendo las nuevas cartas de la edición. ¡Date una vuelta y explora! ¡Nos vemos en el laboratorio del suturador!


MODERN, UN JUEGO DE TRONOS / Bóveda del tiempo

¡Buenas! AptGaming nos trae el tercer capítulo de "Modern, un Juego de Tronos", esta serie de vídeos relacionados con el futuro "metajuego" de Modern, en esta ocasión con la colaboración del siempre polémico Charluski y su carismático batín.

¡Esperamos que os guste!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Grandes Jugadas de Ayer y de Hoy: TOPDECK'S RETURN

 ¿Azar? ¿Suerte? ¿Estrategia? ¿Skill? Planteamos la situación, 27 a 7, con Olivia Voldaren, Alias "La Trípode" en mesa. Todo apunta a que la ronda va a finalizar en breve, pero... ¿De que lado se decantará la partida?

 

martes, 1 de marzo de 2016

MAZO MODERN: ELDRAZI DECK WINS


Saludos Pequeñas Yonkis de las Magic. El día “D” ha llegado, hemos tomado contacto con otra raza y nos está sodomizando de lo lindo, ya todo el mundo tiene asumido que bajarse los pantalones contra este deck es normal, que los Top 8 de un PTQ y otros torneos se vuelva un festival del Hardcore, a ver quién la tiene más grande… pero yo me pregunto…

¿Pero estas mierdas de extraterrestres no ocurrían solamente en USA? Como cojones quieren que gane cuando de turno 2 ya me están meando encima.  Y menos mal que bannearon la Twin que sino el “Meta” habría sido un desequilibrio total jajaja… -“Pero a mí no me mires Marge, yo voté a Kodos. -XD