Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Cambios en la ARENA de Hearthstone

Se acercan cambios en la Arena de Hearthstone, la empresa ha tomado cartas en el asunto (nunca mejor dicho) para tratar de equilibrar este formato, uno de los más competitivos del juego, ya que se está comprobando que, en Arena, alguna de las clases es claramente superior a otras, así que, sin más, o dejamos con el comunicado oficial, traducido al castellano, con los cambios que pretenden hacer:




Últimamente ha habido muchos debates internos y públicos sobre el estado de la Arena. Hoy me gustaría contarte cuáles son los objetivos del equipo de Hearthstone para la Arena y revelar en qué aspectos generales nos concentraremos en el futuro. 
Actualmente, Hearthstone tiene cuatro modos de juego principales: la construcción de mazos, la Arena, Aventuras en solitario y Gresca de la taberna. Uno de nuestros objetivos para la Arena es que se destaque de los otros modos de juego de Hearthstone. Si bien parece que estamos cerca de lograrlo, es importante tener ese objetivo en cuenta a la hora de pensar cambios nuevos. La variedad entre los modos de juego es muy importante para nosotros, pero también es importante tener una amplia gama de experiencias dentro de cada modo.
Creemos que la Arena puede mejorar en este aspecto. Cuando entras por primera a la Arena y se te ofrece elegir entre tres clases distintas, nuestro objetivo es que analices esas opciones y elijas cualquier clase sin que te sientas en desventaja por la diferencia en el nivel de poder.
La mayoría de los comentarios que recibimos sobre la Arena tienen que ver con el balance de las clases. En las últimas actualizaciones de contenido, Mago y Pícaro alternaban posiciones entre las dos clases más jugadas y poderosas. Paladín se mantuvo un nivel por debajo de ellos, y las cinco clases restantes competían entre ellas en un tercer grupo.
Entonces, ¿cómo abordar el balance en la Arena? Entre las soluciones que podemos implementar de manera más inmediata está la posibilidad de eliminar ciertas cartas de la Arena, como las de sinergia con C'Thun y Purificación. Preferiríamos evitar la eliminación de armas y hechizos poderosos de la Arena, porque agregan una gran cuota de impredecibilidad y emoción a las posibilidades del tablero. Tampoco queremos eliminar cartas emblemáticas, porque a menudo son herramientas versátiles y conocidas para los jugadores de la Arena, veteranos y novatos por igual. Además, podemos eliminar las cartas más débiles y hacer lugar para las cartas más usadas de una clase de modo que aparezcan con más frecuencia en la selección de la Arena. 
Teniendo eso en cuenta, vamos a eliminar las siguientes cartas de la selección de la Arena en un próximo parche:
Mage
Forgotten Torch
Snowchugger
Faceless Summoner 
Rogue
Goblin Auto Barber
Undercity Valiant 
Paladin
- No changes -

Shaman
Vitality Totem
Dust Devil
Totemic Might
Ancestral Healing
Dunemaul Shaman
Windspeaker 
Warlock
Anima Golem
Sacrificial Pact
Curse of Rafaam
Sense Demons
Void Crusher
Reliquary Seeker
Succubus
Druid
Savagery
Poison Seeds
Soul of the Forest
Mark of Nature
Tree of Life
Astral Communion 
Warrior
Warsong Commander
Bolster
Charge
Bouncing Blade
Axe Flinger
Rampage
Ogre Warmaul
Hunter
Starving Buzzard
Call Pet
Timber Wolf
Cobra Shot
Lock and Load
Dart Trap
Snipe 
Priest
Mind Blast
Shadowbomber
Lightwell
Power Word: Glory
Confuse
Convert

Inner Fire

Nos proponemos desarrollar soluciones nuevas para balancear la Arena; por ejemplo, ajustar la probabilidad de que ciertas cartas aparezcan en la selección de acuerdo con un valor de entrada calculado por los diseñadores. Si seguimos ese camino, queda el problema de decidir cuál es la mejor manera de usar esa herramienta para lograr un balance en cada una de las nueve clases sin que la Arena deje se ser entretenida y diferente en cada ronda. 
Otro tema sometido a debate una y otra vez es la presentación de cartas a los jugadores según su nivel de rareza. Si es una cuestión de balance, estamos seguros de que la posibilidad de ajustar el “peso” de las cartas disponibles puede solucionar el problema. 
Creemos que la Arena es un ambiente entretenido que podría beneficiarse con algunos ajustes de balance generales. Esperamos que los cambios mencionados sirvan a ese objetivo; vigilaremos la Arena de cerca para ver el resultado de estos cambios.
FUENTE



Además, os dejamos este vídeo del conocido youtuber Feelink donde él mejor que nadie nos explica los cambios y cual es su opinión al respecto, en un vídeo muy completo (si te gusta suscríbete a su canal!)



¿Qué os parecen a vosotros estos cambios? ¿Sois jugadores de Arena? 
Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario