Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Copa Fan_2016_Modern

¡¡¡Yonkis y Señoritas!!
El día 28 de Agosto los Yonkis, estaremos en Xativa (Valencia) para la Copa Fan. Los premios son una locura y no nos lo queremos perder, ¡esto puede ser mu tocho!
Más info:

Además, sale por un precio más asequible pre-inscribiéndose con antelación y subscribiéndose a las paginas, además que esto es útil para enterarte de los más que seguros próximos eventos que se crearan por la Comunidad Valenciana... ¡Y ojito a los premios! 

Quedando entre los 16 primeros ya te llevas 3 sobres de Eternal Masters valorados cada 1 en unos 10 Eurs, pero si tu mazo esta que  lo rompe, puedes llegar a conseguir 1 plaza para el regional protour + El trofeo que simboliza la derrota del resto de jugadores + 100 pedazo de sobres de ETERNAL MASTERS que vamos, me voy a cambiar de bragas.

Que el oponente se marca la partida de su vida y resulta que tu eras su esparring, no pasa nada, se disputará un torneo paralelo para todos aquellos que saben que su mazo tira mas que de sobra, pero a sido la mala suerte, ¿qué más se puede pedir?

Hay Parking Gratuito, y aprovecharemos el torneo para retomar nuestros CALLEJEROS MAGIKEROS, ¿nos vemos ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario