Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

Biez Corp.- La cancion del buen rollo del Magic


La semana pasada Biez Corp subió una nueva canción magikera, para celebrar sus 10 años en Youtube, y en el vídeoclip colaboran multitud de planeswalkers, ¡a ver a cuantos reconocéis! ¡Feliz finde y feliz FNM!




Biez Corp:

Hace unos días se cumplía el décimo aniversario de la subida de mi primer vídeo a Youtube. Diez años, se dice rápido pero son muchas horas de nuestro señor...¡¡
Para celebrarlo y tras numerosas peticiones populares, me he lanzado y creado esta canción (que a decir verdad, hace ya tiempo que estaba en la pila). Si, ya lo se, canto fatal y seguramente tendría que usar mas el Autotune, pero sinceramente, creo que lo que importa es el mensaje que pretendo transmitir y no tanto la calidad artística de mis cuerdas vocales.
Cualquier persona pudo participar en creación del videoclip y desde aquí quiero mostrar mi mas sincera gratitud a:- Yonkis de Llanowar- Magic Lleida- Las cosas del Txuss- Sharkandbol- Davinnistrad- MagicVerse- Tier3- SoloMagic- Mtg for all- TheCharlusky100- Scry3- Asociacion Cultural Impact- Apt Gaming- El MagiqueroTod@s ellos grandes aportadores de material Magiquero a esta nuestra comunidad y a los cuales podéis seguir en sus respectivos canales de Youtube, Twitter, Face y demás redes sociales. (Grandes tod@s¡¡¡, Grandes)
Tb dar las gracias a Paduk Power, a "gomezjordell.webcindario.com" y a todos/as los: Youtubers, Blogers, Twiteros, Tiendas, Asociaciones, Jugadores, Amigos, Desconocidos, Personas Anónimas, y demás integrantes de la Comunidad Magiquera Mundial, que de una forma explícita o de manera indirecta, ha participado y han posibilitado la creación de este videoclip.
Gracias tb, a todos/as los que habéis visto, comentado, apoyado, criticado y/o interactuado con mis vídeos, a lo largo de estos 10 años (juntos).
De corazón, Gracias.

Y un Woooooooooooooo enorme por otros diez años MÁS¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario