Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

Participa en "La canción del buen rollo de Magic"


¿Queréis participar en el próximo videoclip de Biez Corp? Atentos:

**** Mensaje a todos los Magiqueros/as ****
Para celebrar el décimo aniversario de la subida de mi primer vídeo a Youtube y tras petición popular, acabo de componer una nueva canción Magiquera.
Se titula: "La canción del buen rollo del Magic" y lo que es el audio ya está grabado pero para al videoclip necesito/y os pido, vuestra ayuda.
Sirva el presente mensaje como invitación a todos/as los Planswalkers del Multiverso (sean del plano que sean) para participar en dicho videoclip. Para ello solo tenéis que grabaros unos segundos (5-10 seg. +-) y enviarme esa grabación. Los videos que reciba los usare como las imágenes de fondo 
Y diréis, - Tio biez, estas loco, no sabemos el ritmo, no sabemos de que va, no sabemos nada.....
Efectivamente, y así quedara todavia mas genial. El titulo define la canción perfectamente. Hay ukeleles de fondo, una letra con gran significado y un estribillo pegadizo (eso si, cantar canto regularmente mal como ya todos sabéis).
Dicho esto, podéis salir saludando, moviéndoos ligeramente como si estuvierais acompañando un ritmo , hacer un gesto (no lascivo), todas ellas o cualquier detalle que se os ocurra (enseñar vuestra carta preferida, simular una partida, etc...) (si queréis no os limitéis a los 5 seg, pero tampoco me hagáis un vídeo de 2 minutos, porque la canción dura 3:30 y tiene que entrar mucha gente.
¿Como enviarme el video? Como no debería ocupar mucho debido a su escasa duración, podéis enviarlo directamente a mi mail:

biezcorp@gmail.com

Si veis que ocupa demasiado, podéis usar wetransfer que es gratis y va de lujo.
Y nada mas, bueno si, la calidad de video que sea por favor medianamente decente (que a día de hoy es sencillo porque cualquier móvil graba con una calidad mas que aceptable).
Cuando tenga material suficiente, lo montaré y subiré el vídeo a mi canal de youtube.
Y si queréis que mencione el nombre/nick/tienda/asociación de los que salís en el vídeo, no tenéis mas que indicarme lo en el propio email.
La pelota está es vuestro tejado. Biez corp.

Tenéis hasta el 10/7/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario