Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2016

NUEVA LISTA DE BANEOS



De nuevo tenemos actualización de la lista de cartas baneadas o restringidas, y no falta la polémica, ya que los cambios han sido los siguientes:

Modern

OJO DE UGIN pasa a ser baneado
Se veía venir, los Eldrazis estaban más dopados que Lance Armstrong en el camping del Viñarock, y esta era una de las cartas que más peligroso hacía el mazo. También afectará algo a las Tron, pero mucho menos.

VISION ASCENTRAL pasa a ser legal.
Un motor de robo brutal para los mazos controleros, cuando sacaron el Treasure Cruise la gente lo comparaba con este. Practicamente es una de las mejores cartas de la historia de Magic, pero con suspender 4. Con esto se espera ver más mazos con base azul.

ESPADA DE LOS MANSOS pasa a ser legal. Esta carta fue baneada porque en el antiguo formato de extendido llego a ser uno de los formatos dominantes, gracias a su sinergia/combo con la Fundición de Topteros. Wizards con esto pretenden incrementar la cantidad de mazos de control-combo en modern.

Vintage

GOLEM PIEDRAIMÁN pasa a ser restringido.
A partir de ahora sólo se podrá jugar una copia de esta carta en el acongojante formato Vintage, y lo curioso es que en otros formatos más light como modern es totalmente legal ¿por qué? Porque algunos mazos abusan de este golem al estar basados en  Mishra's Workshop, lo cual la lía parda y hace menos interactivas las partidas.

A continuación os dejamos algunos vídeos de conocidos youtubers dando su opinión sobre estos nuevos cambios, sobretodo refiriéndose a Modern, en este caso AptGaming y SoloMagic, ¡disfrutad!:






 ¡No olvidéis comentar vuestra opinión sobre los cambios!


5 comentarios:

  1. El man de el magiquero se fue a la mierda xD exagera mucho!
    Tampoco es apocaliptico, el otro man lo toma con mucha calma, y pues, tampoco es asi, yo creo que simplemente vamos a ver algunos ancestral visions, y agluien intentara jugar la espada de los mensos combo y ya esta, nada mas que eso, habia mucho aggro en el meta, habia que equilibrarlo liberando esas dos cartas, eso digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como man con calma creo que no va a cambiar mucho el meta

      Eliminar
  2. Te da la vida el ancestral visión¡¡ que bueno, esto sin el baneo de twin no habría sido posible¡¡ Fuck the meta

    ResponderEliminar
  3. Joder el de apt gaming no tiene ni puta idea no? Le banean el ojo y parece que ya no sabe que jugar, acestral visión no es ni la mitad de bueno que el crucero hahaha

    Si la gente jugara legacy de verdad.. estas mierdas no pasarían ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se entienda.. el crucero entra en cualquier tipo de deck, aunque no se azul, reajustas la abse de mana y listo turno 4-5 por 1 mana 2 o 3 robas 3 cartazas¡¡

      Con el ancestral no puedes reajustar un deck para incluirlo en el mismo, y al lategame no es ni la mitad de efectivo que el crucero¡¡

      Con cascada igual , pero meh¡

      Eliminar