Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Eventos Paralelos del GP MADRID

¡Hola yonkis de las Magic!
El inminente GP de Madrid tiene de evento principal un gigantesco torneo de sellado, donde jugarán hasta un máximo de 1.600 personas... ¡pero habrán muchos más! Todos los días hacen eventos paralelos donde cualquiera puede apuntarse y participar, aquí os dejamos información sobre ellos:


VIERNES 11

Last Chance Trials
Puedes ganar dos byes (rondas libres para el GP) ganando uno de los Last-Chance Trials, que son torneos de 32 personas, a modo eliminatorio, y van comenzando cada vez que se llega a los 32 jugadores apuntados. Suelen hacer bastantes durante toda la tarde.

“Foiled Again”
Es un torneo suizo de 3 o 4 rondas. Cada participante obtiene una carta promocional por participar y otra por cada ronda ganada. Cuantas más rondas ganes, mejor será el premio promo. Los formatos varían, de acuerdo al evento.



SÁBADO 12
Drafts con Descuento
Aprovecha el descuento especial en drafts del Sábado. Los horarios y precios varían de evento a evento.

Evento “Rebote”
Pensado para los que terminan de jugar el evento principal, ya que los hayan participado en el evento principal obtendrán un descuento en la inscripción de este torneo. El formato queda a discreción del organizador de turno. El ganador o los ganadores obtendrán una entrada gratuita al “Super Sunday Series”. 



DOMINGO 13
Super Sunday Series 
Durante el Grand Prix habrán torneos clasificatorios para este Super Sunday Series. Los 8 mejores jugadores de la clasificación obtendrán una cantimplora conmemorativa. El ganador del torneo obtendrá invitación, alojamiento y viaje en avión para participar del Campeonato Super Sunday Series 2016, a disputarse en Enero 2016, en Seattle. La experiencia también incluirá un tour por las oficinas de Wizards of the Coast, una cena con algunos de sus empleados... y más sorpresas.



Os recordamos que podéis ver todas las entradas que vamos subiendo sobre el GP en la etiqueta GP MADRID 2015

Y si no habéis reservado podéis hacerlo desde esta página. ¡El año pasado se agotaron, no os despistéis!
¡Yonkis, nos vemos en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario