Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

Unboxing Yonki - Kit de Construcción de Mazos

¡Hola Yonkis de las Magic! 
Hoy os traemos un nuevo producto sellado, el cojonudo Kit de Construcción de Mazos de Magic Origenes, por cortesía de Wizards España.
Es la primera vez que analizamos este producto, el cual nos ha gustado mucho por la cantidad de cartas que consigues, lo ideal que es para alguien que empieza a jugar, y calidad/precio cojonuda.

¿En qué consiste? Es un pack pensado para iniciarse en las Magic y en la construcción de nuestros primeros mazos, ya que consigues un buen capazo de cartas con las que podrás crear muchos mazos diferentes, combinando cartas  y colores... Y sirve para tener "pool", tu "colección de cartas" que usarás para hacer tus mazos o cambiar con tus colegas.


Este kit de construcción de mazos vale alrededor de 20 euros, y trae el siguiente contenido:


  • 100 tierras básicas (pantanos, llanuras, islas, montañas y bosques, 20 de cada)
  • 125 cartas semi-aleatorias para que puedas construir infinidad de barajas distintas.
  • 4 sobres de las últimas ediciones de Magic: Kans de Tarkir, Destino Reescrito, Dragones de Tarkir y Magic: Origenes. (15 cartas por sobre, una de ellas rara o mítica)
  • Guía del constructor de mazos, con consejos y estrategias para diseñar tus mazos
¡¡¡¡Pero esto se ve mucho mejor con un UNBOXING!!!

¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis probado este tipo de producto? Yo es la primera vez que lo analizaba y me ha sorprendido, por 20 euricos le haces un hijo a ese colega que está empezando a jugar y quiere aprender a diseñarse sus propios mazos... ¡Copiar listas en internet es caca!

Os recordamos que en tienda online Genexcomix regalan un sobre de Magic Origenes por la compra de productos como estos. Además lo que mola de este producto es que la caja viene de lujo para guardar tus cartas y mazos, ¡y en los cuatros sobres incluidos te puede salir cualquier burrada! Si quieres conseguir pool de cartas y conseguir un huevo de mazos para jugar con los colegas, ¡no lo dejes escapar!

3 comentarios:

  1. Muy buen vídeo Juanda, anímate un poco al hablar, que se te ve cortado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias a hablar xD emos grabado cada video que flipas xD

      Eliminar
  2. buenos videos amigos!!!... un saludo desde chile que de aca los sigo ;)

    ResponderEliminar