Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

Mazos de Inicio MAGIC ORIGENES - Parte 1 - MANADA CAZADORA

¡Cuenta con mi arco!
¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de Magic Origenes, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente)

Comenzamos la primera parte con el unboxing yonki del mazo MANADA CAZADORA, un mazo verde-negro basado en una de las tribus más poderosas (y cabronas) en cuanto a sinergias: ELFOS.


Deck: MANADA CAZADORA {b}{g}
LandsSpellsCreatures
1Evolving Wilds1Consecrated by Blood2Deadbridge Shaman
11Forest2Eyeblight Massacre2Dwynen's Elite
12Swamp2Joraga Invocation1Dwynen, Gilt-Leaf Daen
1Macabre Waltz2Elvish Visionary
2Might of the Masses2Eyeblight Assassin
1Nightsnare1Hitchclaw Recluse
2Weight of the Underworld2Leaf Gilder
1Managorger Hydra
2Shaman of the Pack
1Skysnare Spider
2Sylvan Messenger
2Thornbow Archer
3Timberpack Wolf
2Yeva's Forcemage
24cards11cards25cards
 Display deck statistics

Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de Magic Origenes, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir un planeswalker!

Os recordamos que en tienda online Genexcomix regalan un sobre de Magic Origenes por la compra de productos como estos. Este producto se puede encontrar en castellano. Podréis encontrar el resto de unboxing conforme los vayamos subiendo en el siguiente enlace: MAZOS DE INICIO - MAGIC ORIGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario