Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Promos de Magic Origenes


¡Hola yonkis de las Magic! Cada vez queda menos para la llegada de Magic Origenes, ya estamos en plena temporada de spoilers, y entre otras cosas, Wizards ha descubierto las cartas que serán Promo en esta nueva edición... ¡Hazte con todas!



Para empezar tenemos la carta Promo "Buy-a-box", o lo que es lo mismo, la promo que regalarán con la compra de cada caja de sobres de Magic Origenes:

El ex-novio de la Stoneforge... no estaba a la altura.
Esta carta nos enseña una nueva mecánica, Prestigio 1, es un oso que cuando haga daño de combate a un jugador, si no es prestigioso, se convierte en ello y se le pone un contador +1+1 y puedes buscarte una carta de equipo y ponerla en tu mano... ¿os recuerda a alguien? Está claro que no es una Stoneforge, pero es curioso este oso que puede convertirse en un 3/3 y buscarte cualquier equipo... En standard puede llegar a tener alguna sinergia potente, ¡habrá que seguir de cerca los spoilers!


Si participas en cualquier evento los días de Lanzamiento, que comienzan el 17 de Julio, podrás llevarte a casa "el nuevo spellkite", una criatura con destello que redirige a sí mismo otro hechizo objetivo: por ejemplo un rayo que trata de matar a tu querido Delver... Sólo es de un sólo uso, al contrario que el artefacto pirexiano, pero no deja de ser una carta muy jugable que seguro verá juego en standard.

Papá Pitufo ensetado

El finde del 8-9 de Agosto será el GAME DAY, y sólo por participar te llevarás esta promo, esta driada chetada, un pino que entra con Naturalizar incorporado. 
Otra cosa no sé, pero la ilustración está guapísima.
Si le echas cojines y consigues hacer Top 8 el Game Day, te llevarás esta otra promo, que recuerda al Mutilar: un removal masivo de coste 4 que puede hacer verdaderas destrozas en standard, y más si llevas dragonacos que puedan sobrevivir a él:
Si mata cocodrilos, no puede ser mal removal.

Para acabar, sólo el campeón del Game Day se llevará el exclusivo tapete de campeón, que en Magic Origenes lleva una ilustración cojonuda de la que parece la joven Nissa... o la elfa que sale en las películas del Hobbit.
Hay gente que se compra el tapete de Champion en lugar de ganarlo... ¡POSTUREO MAGIQUERO!

¿Os molan o qué? ¿Aceptáis el reto de intentar ganar todas?
Ver estas promos ayudan a "hacer hambre", ¿qué esperáis de Magic Origenes? De momento podéis ir viendo todos los spoilers en castellano en la web oficial, ¡empiezan a salir cosas interesantes! ¡Besis!

2 comentarios:

  1. El tapete esta bastante chulo habrá que luchar por conseguir uno. ¿Qué opinas sobre el spoiler que salió ayer de Days Undoing? ¿Crees que verá juego en modern o incluso en legacy?

    ResponderEliminar
  2. Y ese tutor que agrega BBB,muy pepino no?

    ResponderEliminar