Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Modern Masters Weekend

Por Hasbro.
Magic organiza el evento más multitudinario de su historia.

Valencia, 21 de mayo de 2015. Wizards of the Coast anuncia la celebración del evento más multitudinario en la historia de Magic: The Gathering, que se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa. 

Decenas de miles de jugadores de Magic: The Gathering participarán en el mayor evento de la historia de Magic entre los días 28 y 31 de mayo. Conocido como Modern Masters Weekend, será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).

Se espera que este evento global sin precedentes atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch. La entusiasta comunidad global de Magic: The Gathering dispondrá de una retransmisión constante las 24 horas del día, que nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. ¡Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas! 

Durante este fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft.

¡Os invitamos a que nos ayudéis a hacer historia en Magic! Las preinscripciones están realizándose aquí y los fans podrán seguir la retransmisión del Modern Masters Weekend en

Magic: The Gathering ya ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionanbles más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).

Visita MagicTheGathering.com para informarte sobre las noticias y actualizaciones más recientes y sigue las novedades de Magic en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario