Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Mazo barato: DASH (Standard)

Por Regas Sager
¡Hola Yonkis! Os traigo un mazo muy económico, ideal para empezar a jugar standard.
El mazo en si es muy sencillo. Se trata de un mazo formato standard aggro negro rojo, basado en la habilidad de dash. (Rapidez)



El mazo tiene una curva de mana muy baja, ya que, aunque el mayor coste es de 5 manas, nuestras criaturas suelen salir por menos mana gracias al dash, sobretodo con Adalid de la guerra en mesa.
Para potenciar el dash de nuestras criaturas, tenemos al Chaman de la emboscada y al Adalid de la guerra, que estando en mesa nos dejan bastantes opciones jugables. Si conseguimos tener en mesa a un Merodeador relampagueante, podremos infligir con el cantidades absurdas de daño (he llegado ha infringir 11 daños por aire gracias a el).
Dejando de lados las criaturas, llevamos dos encantamientos potenciando también está temática. El Impact tremors, el cual nos dará normalmente un mínimo de 2 daños por turno, y la Embestida de berserker, la cual será un encantamiento diseñado para terminar la partida el siguiente turno, como finisher.
Por último están los instantáneos que están para poder defendernos de sus criaturas, ya que las nuestras normalmente estarán "a salvo" en nuestra mano, dejándonos sin defensa. Con cartas cómo la Descarga de rayos nos defenderemos a comienzos de partida. El Tajo asesino lo guardaremos para el típico dragon o criatura con bastante buen ataque y defensa, que suele ser bicolor. El Precio Final es otro petabichos más que decente.
Así queda la lista:
Mazo barato: Dash (Standard) {b}{r}
LandsSpellsCreatures
4Bloodfell Caves2Berserkers' Onslaught3Ambuscade Shaman
10Mountain4Impact Tremors2Boltwing Marauder
10Swamp4Lightning Strike3Kolaghan Forerunners
3Murderous Cut4Lightning Berserker
4Ultimate Price4Reckless Imp
3Warbringer
24cards17cards19cards
 Display deck statistics


Con todo esto, y buscando los tajos y precio finales en alguna tienda que los vendan a 0,50 (no es difícil) se nos queda un mazo que da mucha guerra por el precio aproximado de 10€. Disfrutar vuestro mazo de ráfagas de ataques casi imparables.

Por supuesto, se puede mejorar mucho, no es un mazo óptimo... es un mazo BARATO, ideal para jugar standard y divertirse gastándose lo menos posible, por supuesto se puede ir mejorando con más presupuesto... ¿vosotros cómo lo haríais?
¿qué meteríais de banquillo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Yo metería las aniquilaciones infinitas de banquillo para en la segunda partida exiliarle su mejor criatura (no hace falta que esté en juego, con nombrarla le exilias todas las copias que lleve)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También descarga desgarradora y Self-Inflicted Wound

      Eliminar
  2. Yo metería las aniquilaciones infinitas de banquillo para en la segunda partida exiliarle su mejor criatura (no hace falta que esté en juego, con nombrarla le exilias todas las copias que lleve)

    ResponderEliminar