Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Testeo Deck Pre-Release (Spoiler Fate Reforged #7)

Por Magic Creston
Ya esta el vídeo con el que cerramos esta serie que tantas alegrías nos ha dado.
En esta ocasión os traemos el testeo de las barajas que @avedesingn y yo (@magiccreston) hemos jugado el día de la prerelease de Destino Reescrito, muy divertido, muy interesante, y con ciertos errores técnicos no forzados, como se diría.



Lo primero y aprovechando que tengo este lugar para poder escribir, dar las gracias por todo el apoyo mostrado a esta serie, vemos que ha gustado lo suficiente como para volver realizar todo el trabajo de un siguiente spoiler de la próxima colección. ¡Muchísimas gracias a TODOS! sin olvidarse de nadie. Incluyendo a Juanda de Yonkis de llanowar, y a los chicos de burgos altered, y a onlycards... todos los suscriptores, seguidores en twitter, seguidores del blog de yonkis de llanowar.... TODOS!

También en este video recalcamos nuestra asistencia al torneo que organizan desde only-cards, y en el que esperamos encontrarnos con vosotros. Eso sí, tambien queremos añadir nuestro inmenso agradecimiento a todo el apoyo que nos esta dando, por ello un aplauso (plaf plaf plaf)

Esperamos que os guste mucho!
Ciao ciao...


Twitter: @magiccreston
Twitter: @juancreston 
Twitter@avedesingn
Twitter: @yee_anel
Twitter de los organizadores del torneo al que vamos@onlycards
Twitter de los artistas en altered de cartas: @burgosaltered

No hay comentarios:

Publicar un comentario