Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Nueva lista de baneadas y restringidas (Inocentada)



Wizards ha vuelto a actualizar la lista de cartas baneadas y restringidas, y es en modern donde, sin duda, mayor impacto tendrá. 

Han sorprendido tanto en los baneos (ya que la gente sólo esperaban los más obvios, como la Jeskai o el Treasure Cruise), como en los desbaneos

La polémica está servida:











































¡ESTABA CLARO que era broma! ¡Todavía falta para el anuncio oficial de baneos y desbaneos!
Aunque seguro que alguno se ha acojonado durante unos segundos :P
Si queréis podéis usarla para trollear a algún amigo magikero ^^

Aprovecho la inocentada para abrir un debate... ¿qué cartas crees que banearán? (Si es que banean alguna) ¿Y desbanear?

Espero que esteis pasando una buenas fiestas. ¡besis!

6 comentarios:

  1. muy pronto has puesto que era broma.

    ResponderEliminar
  2. Yo en lugar de acojonarme me había alegrado XD

    ResponderEliminar
  3. Tendríais que haber puesto una lista de baneados primero antes de decir que era broma XD

    ResponderEliminar
  4. yo me estaba descojonando al ver el snapy chapado por que se los vamos a regalar a un amigo y la ultima vez que le hicimos un regalo de ese tipo fueron los chamanes ajaj
    yo pensando " venga ya, no puede ser, ¿otra vezz?"

    ResponderEliminar
  5. Se banea el tarmo, se desbanea el deathrite y ya me descojono entero XD.

    ResponderEliminar
  6. Ban snapcaster, y que no sea una broma!!!!!

    ResponderEliminar