Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

Mecánicas y habilidades de 'Fate Reforged'


¡Hola yonkis de las Magic! 
Se acaba el año, empiezan los spoilers de Fate Reforged, y con ello llegan nuevas mecánicas y habilidades
Hoy combatimos el frío invernal echándole un vistazo y comentando estas nuevas habilidades... ¡tienen buena pinta!
Además, nos fijamos en alguno de los primeros spoilers oficiales que más nos han llamado la atención... 
¡Se atormenta una vecina!


¿Qué os parecen estas nuevas habilidades? ¿Cual es la que creéis que puede ver más juego? A mi me ha llamado especialmente la atención la de "Manifestar"... ¿vosotros que opináis?

Por cierto, si buscáis más información sobre las nueva mecanicas podéis echarle un ojo a este artículo de Wizards, eso sí, está en inglés.
¡Aprovechamos para desearos un 2015 lleno de Magic y frikismo!

3 comentarios:

  1. Yo el demonio lo juego en modern fijo jaja en mi mazo con halcones y cruzados mirrodianos. Q si exilio los dos tiene q ser una risa.

    ResponderEliminar
  2. El demonio va a ser la risa en los mazos que juegan con el cementerio. Se me ocurren unos cuantos mazos que me han tocado las pelotas y con ese bicho serian mas horribles aun. Se va a jugar y esperate que no entre en algún mazo de legaci que por BB es un tocho

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... quiero ver más dragones yaaaa me encantan y tengo un mazo de ellos :3. Lo único que tengo miedo es el conjuro negro que puede destruir a todos los dragones >.<

    ResponderEliminar