Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Introducción al sellado de KTK: Creación de Mazo sellado.

Magic Creston
Jugando al Tekken 3
Este es nuestro cuarto y último vídeo de la serie Introducción al sellado de Khans of Tarkir, que ya esta llegando a su fin. Donde veréis un unboxing de seis sobres de la colección, como decidimos hacer el mazo para un torneo ficticio de sellado, todas las decisiones que tomamos para realizar el mazo, las cosas a tener en cuenta, criaturas, otros hechizos y base de maná. Sin duda esperemos que este sea el video que funcione a modo de la guinda de un pastel como es esta nuestra primera serie del canal de youtube.


Para los que estes empezando en el magic, el mazo y el análisis que hacemos hoy es para jugar una presentación o un torneo de sellado, si nunca habéis llegado a ir os lo recomiendo. La gente del mundo magikero os apoyará y ayudará en todo y es una muy buena manera de aprender y meterse mas a este maravilloso mundo.

Sorin ya tenía canas a los 3 años...
Ademas en este vídeo damos a conocer el ganador del sorteo de la libreta magikera, y también os dejamos una pregunta que da a la reflexion:

¿Que carta de la colección KoT os gusta mas? (no valen fetchs) 
Yo por mi parte esta vez no me mojo, ya que hay muchas que me gustan... la Lanzaveloz del monasterio, el Crucero del tesoro, el propio Sorin, la Voloñera roc... Tal vez desde mi punto de vista las más funcionales serian la Lanzaveloz y el Crucero del tesoro

Y decir que la respuesta a la pregunta del anterior vídeo ¿que planeswalker os gusta más, sarkhan o sorin? es la siguiente:
Vosotros habéis decidido mediante redes sociales,blogs y comentarios propios del video que el ganador sea Sorin el visitante solemne.
¡Espero que os guste el vídeo, un saludo!
Redes sociales:
Youtube: goo.gl/xNe4dw
Twitter: @juancreston
Twitter: @magiccreston

1 comentario:

  1. mi preferida es Narset, Maestra Iluminada. :) seguramente xk me tocó en un sobre y desde entonces me gusta mucho haha por que la e testeado y buff.

    ResponderEliminar