Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Concurso Navideño (Patrocinado por GenexComics)

¡Hola yonkis de las magic!
Se acerca la navidad, tiempo de amor, bondad, regalos, ponerse hasta el culo comiendo... 
¡y para celebrarlo os traemos un nuevo concurso magikero, esta vez patrocinado por la tienda Genex Comics!

¿Cómo se participa? ¿En que consiste el premio?
A continuación os dejamos las bases:

  • El concurso consiste en crear una carta magic con temática navideña. No hace falta que sea una carta realista, la idea es hacer cartas graciosas, divertidas y originales.
  • Sólo se puede participar con una carta por persona, y para hacerlo tenéis que hacérmela llegar por email a yonkisdellanowar@gmail.com con el asunto "Carta Navideña". Tenéis hasta el lunes 22 de diciembre para enviarmelas. (También podéis compartir vuestras cartas por twitter o fb para fardar con la peña)
  • Las cartas hay que hacerlas con el siguiente programa de ordenador: Magic Set Editor. Es gratis, y no ocupa nada. Es muy fácil de instalar y usar, en la columna roja de la derecha, en “Download”; tienes todos los pasos.
  •  Una semana después, el lunes 29, las cuatro cartas que más gusten serán las ganadoras.
  • ¡El premio para cada ganador consiste en un bono de 10€ de compras gratis en Genex Comics!

Para acabar os dejo una carta que me he inventado, y os puede servir de ejemplo:





¡Espero que os guste este concurso, el anterior de Crea tu carta Magic fue todo un éxito! ¡A ver que cartas se os ocurren!

6 comentarios:

  1. Pues ya tenéis mi participación, mucha suerte y a ver la carta mas divertida de navidad :D que quiero reirme con cartas chulas :3

    ResponderEliminar
  2. Por favor, mas concursos de cartas chorras, molan más que el anterior XD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    En mi opinión, sí está bien que haya variedad y se hagan concursos tanto de cartas serias como de cartas chorra. ¡A mí me gustan ambos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambos están bien, pero hoy en día se echan más en falta unas risas que cosas serias que seguramente nunca llegarán a ser jugables XD

      Eliminar
  4. A mi no me deja poner la imagen en el facebook para enviartela DDD: te lo envie por correo pero no se si se vera tambien :(

    ResponderEliminar