Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Curiosidades Magikeras 3.0


¡Hola Yonkis de Magic! 

Los más frikis estáis de enhorabuena, porque después de unos meses volvemos con más curiosidades magikeras recopiladas del internete y de la friki-sabiduría general, 
¿Conocéis alguna más? A continuación os dejamos con cinco la mar de curiosas, ¡esperamos que os gusten!


Disco de Nevinyrral
La famosa carta Nevinyrral's Disk tiene un nombre un poco raro... pues si le damos la vuelta al nombre obtenemos a Larry Niven, escritor de ciencia ficción que aparentemente le gusta a Richard Garfield.

  
Super Disco Chino


Fuerza impía:
En la versión de esta carta en la edición de Revised vemos como detrás de la ilustración hay una estrella satánica de cinco puntas, Cuando volvieron a reeditar la carta en Cuarta edición borraron el pentáculo completamente para evitar polémicas. Eran otros tiempos.
Antes
Después


Consecuencias de consumir alucinógenos.
Phiddagrif
El nombre de la criatura Phelddagrif es una anagrama. Si se cambia el orden de las letras de "Phelddagrif" se puede leer "Garfield PhD" (Physical Doctor). En honor al creador Richard Garfield y su doctorado en matemáticas.


Legends
En la expansión de Legends las cartas fueron divididas en dos grupos a la hora de ser distribuidas. Osea que si comprabas sobres de uno de los grupos, era imposible que te saliese la mitad de las cartas de la edición. Se fliparon.



Solífugo gigante.
Los Spoilers iniciales era un 4/3 pero acabó saliendo como 4/1. Además, un solífugo es una especie de arácnido, pero en Magic es tipo "insecto", porque se supone que todas las arañas tienen la habilidad de alcance, y esta no tiene. Vaya tela xD
Spiderman vs Solifugeman... ¿quién ganaría?



¡Próximamente más curiosidades sobre Magic! ¿Qué os han parecido éstas?

¿Conoces alguna otra curiosidad magikera?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que hubiesen quitado arrollar y que hubiesen puesto alcance XD

    ResponderEliminar
  3. Lo de Legends fue por un error de empaquetado.

    El Rencor inicialmente iba a costar 1G, pero por un error de producción terminó costando G. Wizards, por evitar movidas terminaron aceptando ese coste como el oficial.

    El nombre Liliana Vess también es un anagrama, aunque no recuerdo de qué (algo de evilness).

    ResponderEliminar