Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

Concurso: Crea tu carta Magic


¡Buenas! Me echabais de menos, ¿eh? Así es, soy yo, Davinnistrad. Llevo un tiempo ya sin escribir sobre historias del Magic (algún día volveré a hacerlo, de verdad), pero lo que hoy me trae aquí es un motivo completamente diferente. Un concursaco. Pero de los tochos. ¿Y qué hay que hacer? Pues muy fácil: crear tu propia carta Magic.

Lo más posible es que ya hayáis visto (o incluso participado) en alguno. Pero este mola más. Porque lo digo yo. A ver, las bases del concurso son sencillas. Veamosrl:


Podéis hacer bichejos, equipos,
planeswalker, equipos, tierras...
  • Las cartas deben ser “realistas”. Nada de parodias de personajes famosos, queremos nuestra droja fantástica y friki. Tampoco me hagáis por 2 un 88/88 trample, haste, lifelink. Que, en definitiva, sea una carta que podría llegar a ver la luz en alguna expansión.
  • Las cartas me las tenéis que enviar, o bien con el hastag #CreaTuCartaMagic en Twitter (y mencionándome a ser posible), o bien a mi correo davinnistrad@gmail.com Ah, y una sola carta por persona.
  • Las cartas hay que hacerlas con el siguiente programa de ordenador: Magic Set Editor. Es gratis, y no ocupa ná. Casi todos los que leéis esto tenéis el LOL, el WOW, el MOL… así que por ordenador digo yo que no será. El MSE es muy facilito de instalar y usar, en la columna roja de la derecha, en “Download”; ties todos los pasos.
  • Respecto a la carta en sí, puede ser de cualquier tipo, y de cualquier estilo (posterior a M15, old Style, el normal, el del tarmo…). Los estilos adicionales los podéis descargar en “Additional Downloads”. Y respecto a la imagen, en google imágenes hay cosas guays. Y si no, tirad de DeviantArt.
  • Por último, La fecha. Tenéis hasta el lunes 8 de diciembre para participar. Es tiempo de sobra, nenas.



Pero eh, ¿y cuál es el premio? Pues muy fácil. El premio es una noche de sexo desenfrenado con Juanda un playset de tierracas básicas alteradas a elección, de los chicos de Burgos Altered Corp., creadores de obras maestras como las que siguen:


Pues bien, creo que no olvido nada. Este concurso es algo experimental, si os mola y tiene éxito puede que alguna vez volváis a ver movidas del estilo. Ale, creando cartitas que es gerundio. ¡Talué!

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues preferiblemente en inglés o castellano, por que con el resto de idiomas es posible que tengamos problemas para entenderlo ^^

      Eliminar
    2. Ok, yo tampoco sabría en otro xD Sólo lo decía por si lo queríais específicamente en castellano o ingles, pero perfecto :)

      Eliminar
  2. como guardo la carta en formato jpg? es que acabo de utilizar por primera vez el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo, ya lo averigue, perdon por las molestias, esta muy guapo el programa :).
      puede que incluso me haga un mazo de coña con mis propias cartas inventadas.

      Eliminar
    2. ¡Acabo de ver esto! Me alegro que te mole ^^

      Eliminar
  3. Me he instalado el programa y la fuente de texto no me sale como la original de magic... ¿da igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, pero no te preocupes por la fuente, lo importante es el contenido ^^

      Eliminar
  4. que se valorará mas, una carta que sea fuerte por si misma o que de mucha jugabilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que sea "realista" (no vale una tierra que da tres manás alegremente, por ejemplo).
      Se valorará la originalidad, el ingenio... no tanto si es buena por si sola o si es buena con sinergias.

      Eliminar
  5. he llegado a tiempo, solo he podido poner una con un dibujo improvisado en paint, pero el texto es lo que cuenta! ... o no? te enlazo en http://magiciancards.blogspot.com.es/2014/11/enlaces-de-cartas-creadas.html

    ResponderEliminar
  6. hola otra vez, ahora busco algo adicional para el Magic Set Editor, para que mis diseños puedan pasar por un juego nuevo distinto del Magic, aunque beba mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no controlo demasiado el Magic Set Editor, aunque una vez lo utilicé para crear cartas de Hombre Lobo con amigos, usando la base de las cartas magic.
      Si buscas algo más quizas puedas encontrar algo en google... realmente no tengo ni idea, lo siento ^^

      Eliminar
  7. Ya he hecho mi pequeña aportación vía twitter, aunque viendo algunas cartas no se si me he quedado algo corto de poder jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hay cosas no muy pdoerosas y que me han cautivado la corasón, pasa nada ^^

      Eliminar
  8. Algo así es lo que estaba esperando :D con las pajas mentales que me hago a veces, en MSE me sale cada chorrada... xD
    El caso es que tengo más de una carta que me parece genial y que me gustaría presentar, pero no me decido... en fin, me lo tendré que pensar :P ¡gracias por hacer este concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presenta solo una, pero el resto mandamelas, que yo tambien soy de lso que tienen carpetitas llenas de cartas resultado de la droga xD

      Eliminar
    2. Eso había pensado, aunque no tenía muy claro si ibas a querer ver el resto xD, en fin, ya tengo pensada la que voy a enviar, pero el resto también te las voy a mandar. Cuando te mande el e-mail te diré cuál es la del concurso y cuáles son las que te mando simplemente para que las veas :P

      Eliminar
    3. Otra pregunta: es la primera vez que participo en una cosa de estas, y en el caso de que ganase (que me parece a mí que no xDD), ¿tendría que dar la dirección de mi casa? ¿Podría pedir que enviasen las cartas a la tienda donde voy a jugar los FNM y recogerlas el viernes? ¿Me cobrarían algún gasto de envío?

      Eliminar
    4. En principio tú darías uan dirección a los chicos de Burgos Altered y salvo que haya algún problema o complicación, te las mandaríamos a esa dirección y nos haríamos cargo de lso gastos de envío.

      Eliminar
  9. Para cuándo el artículo con el top20??

    ResponderEliminar
  10. ¿Hay alguna manera de poner el MSE en castellano con algún parche o parecido? ¡Gracias!

    ResponderEliminar