Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Callejeros Magikeros 1: GP Madrid

ESTABA TO PETAO
¡Hola Yonkis de las Magic!
Los pasados días 14-15-16 de noviembre tuvo lugar uno de los eventos magikeros más importantes del año... ¡El Grand Prix de Modern en Madrid!
Yo nunca había jugado en un evento de tal tamaño (1.900 jugadores), así que me animé a participar... ¡y fue una experiencia brutal!

Me llevé una pequeña cámara y estuve grabando algunas imágenes... con ellas he montado este pequeño reportaje yonki en vídeo, que os dejo a continuación... ¡espero que os guste!

http://youtu.be/LgRnD984CAQ

Disculpad la calidad de la grabación  y la edición, soy muy novato para estas cosas, espero ir mejorando poco a poco. También disculpad mis paridas, soy un poco monguer XD
Espero que os haya gustado el vídeo y os halláis divertido viéndolo.

Aprovecho para saludar a Charluski, el puto amo del twin, Javi y María de El Rey Wombat , y a Inés de Wizards, con quienes lo pasé genial jugando Commander.

Al final del reportaje hablo de ciertas polémicas que se dieron lugar durante el evento (tapetes, plazas limitadas...) y doy mi humilde opinión de yonki... ¿qué opináis vosotros al respecto?
Podéis dejar comentarios tanto en el blog, como en Youtube o las redes sociales, ¡los espero con ansia! jajaja ¡Un saludo, y nos vemos en la próxima!

9 comentarios:

  1. Tienes razón en cuanto a las preinscripciones, pero se supone que un GP es un Open, sin limite de plazas, otros años hemos sido 2200, 2300, y hemos tenido sitio de sobra, por lo que me pude enterar, el responsable del Madrid Arena, les hizo la "pirula" a los de GordianKnotGames (los organizadores), también fue mala suerte, pues existen 2 pabellones que le dan 1000 vueltas al Madrid Arena, uno estaba en obras y el otro ocupado, básicamente, el Madrid Arena fue la ultimisima opción de los de Gordian, pero o eso o no hay GP, de todas maneras hay que agradecer a Wizards y a Gordian el PTQ. Para terminar recalco que los más lejanos que se quedaron sin jugar el GP, fueron una pareja de brasileños (si, si, en Brasil hay Magic) que habian ganado byes, no se, un poco triste ganar unos byes y no poder jugar el torneo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si llegaría a todo el mundo, pero a mi me llegó información de que iba a ser limitado a 1900 personas por varias fuentes, por eso me preinscribí online.
      Aún así no sólo hay que ver las partes negativas, que parece que nos gusta obviar lo bueno. Seguramente el ayuntamiento de madrid presionara a los responsables del Madrid Arena para maximizar la seguridad hasta límites absurdos, últimamente ha pasado mucho con eventos multitudinarios como festivales o conciertos :S

      Eliminar
    2. Los de Gordian hicieron una porra a ver cuanto tardaría la policía en llegar el Sábado y cerrarles el chiringuito, cabe decir que el Viernes, estuvieron 4 veces en plan (esa puerta, la distancia entre mesas no es la adecuada, y gilpolleces varias)

      Eliminar
  2. Los de Gordian son unos impresentables no sabian reservar el sitio a primeros de año tal y como publico wizards?? se sabia q iba a ser en madrid pero no en donde aparte el PTQ fue organizado por wizards porq habia mil criticas en twitter otra mierda mas q pude observar fue q apenas habia arbitros españoles vamos haber tuve q ablar con un arbitro portugues porq no abia ninguno español y aun asi el chaval entendia mjor el ingles q el español u.u para mi q los de Gordian qerian dejar mal a españa porq es lo q qdara en la mente de la gente q en españa no se sabe organizar un acontecimiento grande q aparte el madrid arena tiene aforo de 12000 personas porq inscripcion de 1900??? aun no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de la estafa de los tapetes ...

      Eliminar
    2. Es cierto que deberían haber más arbitros españoles, por porcentaje de jugadores, pero claro siempre tienden a variar los arbitros lo más posible, al menos todos tienen gran nivel de inglés (no como algunos de los jugadores, entre los que me incluyo XD)
      Lo de los tapetes fue un fallo gordo, ahí no hay duda.
      En cuanto al aforo... con 1900 personas eso estaba a reventar, 12.000 hubiese sido totalmente imposible. Para otra ocasión deberían buscar otro espacio más grande, pero claro, se dice facil, y no siempre es posible.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias por el vídeo!! Te hace sentirte un poco dentro del GP aunque no fueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que se transmite mínimamente el ambiente del GP, ¡gracias!

      Eliminar
  4. Jajajaja entro con la emocion de encontrarme en el video.. y no.. pero miro la foto y andaaaa ahi salgo jajaja. El de verde con gorro negro :D

    Un saludos Yonkiiis =)

    ResponderEliminar