Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

Nuevo Planeswalker: Ob Nixilis of the Black Oath

Cada vez queda menos para la salida de Commander 2014, y empiezan a aparecer los primeros spoilers... entre ellos destaca un nuevo planeswalker negro que seguro que dará que hablar... 
Aquí os presentamos... a Ob Nixilis versión Planeswalker:



Bueno, bueno, vemos que entra por cinco, coste bastante normal si hablamos de un caminante... pero veamos las habilidades:

+2: Cada oponente pierde 1 vida. Tu ganas vidas igual a las vidas perdidas de esa manera.

Una primera habilidad que suma 2 contadores, mola pero seguramente sólo se le pueda sacar provecho en Commander multijugador.

-2: Pon una ficha de criatura demonio negro 5/5 con volar en el campo de batalla. Pierdes dos vidas.
¡Esto es otra cosa! Madre mía, parecía tonto pero caga demonios... muy bestia esta segunda habilidad. Alternándola con la primera puedes ir poniendo bichones cada dos turnos y recuperando las vidas que pierdas por ello... muy bestia. Además los demonios sirven para defender al mismo planeswalker.

-8: Obtienes un emblema con: 1B, Sacrifica una criatura: Ganas X vidas y robas X cartas, donde X es la fuerza de la criatura sacrificada.
Vale, siendo realistas esta tercera habilidad final es dificil de conseguir (porque normalmente preferiremos cagar demonios), pero si la llevas a cabo es una bestialidad, ya que sacrificando criaturas haremos un efecto parecido a la Revelación de la esfinge... Bestial.

Ob Nixilis of the Black Oath puede ser tu comandante.
Para rematar, es un planeswalker que puedes utilizar como comandante en tus partidas commander... ¡si tienes un monoblack es una elección brutal!





¡Pero, un momento! ¿De que me suena este tio? 
oh dios mio... oh dios mio...


¿Recordáis nuestro post de Ob Nixilis y el velo de cadenas, que publicó nuestro amigo Davinnistrad?

En ella nos contaba la historia de Ob Nixilis, un joven y poderoso planeswalker que acabó transformándose en el demonio que todos conocemos, ¡os recomiendo echarle un ojo, es muy interesante y curiosa!

Por lo visto esta edición de Commander ocurre en el pasado, por lo cual podemos ver a este joven Ob Nixilis, además de otros personajes de tiempos antiguos... ¡mola!

Ahora os toca dar vuestra opinión y petar el blog de comentarios...

¿Conocíais la historia de Ob Nixilis? ¿Qué os parece como carta? ¿Creéis que verá juego?

2 comentarios:

  1. :))) salio jazal goldmane, jjaj es la carta mas emocionante de todas (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el hermanito de Ajani... mola mucho este commander, están sacando personajes míticos!

      Eliminar