Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Haciendo de Magic un hobby barato (Parte 3)

¡Buenas!
Estamos de vuelta con esta sección de ahorro, donde continuamos aprendiendo día a día a ser unos buenos economistas a la hora de invertir en nuestro hobby favorito.

Hoy vamos a hablar, en primer lugar, de las presentaciones. Las presentaciones, o prerelease, son eventos donde se juega con un prerelease pack con motivo del lanzamiento de una nueva colección.
En estos eventos pagamos una media de dinero que oscila entre 20 y 27,5 euros. Pero, como siempre, lo que queremos saber es si lo que pagamos sale a cuenta o no. Pues vamos allá con el primero de los vídeos de hoy:



Ahora que conocemos el concepto de posible rentabilidad con premios, esto lo podemos aplicar a drafts y demás sellados que requieran de un posterior torneo. Para los que no les haya quedado claro, esto de la posible rentabilidad en premios viene a ser que si tu pagas por material sellado 25 euros (por ejemplo) y el material en sí vale 20 pero el torneo posterior te puede dar ganancias positivas, suele ser rentable.

Ahora vamos a pasar a un material sellado que no tiene este tipo de rentabilidad en premios. Hablo de eso que todos deseamos tener para, como si de regalos navideños se tratara, abrirlo como descosidos. Me refiero, como no, a las cajas de sobres.
Os dejo por aquí el segundo y último vídeo de hoy donde veremos la posible rentabilidad de este material:


Bueno amigos, pues esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un saludo.´Alberto APTGaming

Redes Sociales:

2 comentarios:

  1. De donde sacas cajas a 80 con gastos de envío? :OOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en su momento, justo cuando salió. Ahora irán más caras.

      Un saludo.

      Eliminar