Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

VIaje al GP Madrid desde Alicante

¡Hola Yonkis de las Magic!
¿Vives por la zona de Alicante y quieres ir al GP de Madrid?
Pues la Asociación Magic Villena ha organizado un viaje, ¡con sorteo de Tarmos incluido!
Aquí os dejo el cartel y la información:


Puesto que se acerca la fecha del GP de Madrid de modern (fin de semana de Noviembre 14-15-16), he querido facilitar y organizar un viaje magiquero al GP de Madrid. 

El viaje está programado para salir desde Alicante, parará en la estación de Petrer o Villena, según el número mayor de jugadores que asistan.
El viaje se realizará en autobús, la salida de este será el viernes 14 a una hora que venga muy bien a la gente que vaya a venirse, ya que muchos somos estudiantes o estamos trabajando.

El lugar donde nos hospedaremos es según el número de personas que nos apuntemos al viaje, obviamente cuantos más mejor, ya que si somos muchos las opciones en masa crecen.

El coste del viaje son 150€ a pagar por transferencia bancaria, (para obtener el número de cuenta bancaria deberéis previamente mandarme un Whatsapp), en el coste del viaje incluye: Autobus, Inscripción al GP y el lugar donde nos hospedaremos.
Para una motivación superior a la gente que se piensa en si venir o no venir, contamos con que si el autobús se llena (50 personas), sortearemos durante el viaje 4 tarmogoyf… ¡A 4 personas les saldrá el viaje casi gratis!

En algunos de los torneos que organizamos podréis ganar una plaza al viaje totalmente gratis: La primera oportunidad para ganar una plaza al viaje será el próximo 19 de octubre en el GPT Madrid de Villena que además de los byes se llevará todo pagado.

Los MENORES DE EDAD deberán pasarme o entregarme una justificación con la afirmación de que sus padres les dejan asistir al viaje.

El prepago se iniciará a partir del 1 de octubre. 

Para más información:
626056174 Fernando
Horario de llamada: 15:00 a 22:00
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario