Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Las mejores jugadas de Magic

¡Buenas!
Aquí de nuevo Alberto APTGaming, para traeros uno de mis últimos vídeos donde recojo algunas de las mejores jugadas de Magic: The Gathering en el ámbito profesional (es mi opinión, podéis no compartirla pero espero que la respetéis):
Ahora para los que andéis un poco perdidos os analizaré cada jugada:

Puesto número 5: Jon Finkel - Conoce a tu rival:
En esta jugada vemos como Jon juega un Snapcaster haciendo objetivo a un hechizo de su cementerio a lo que el oponente no responde. Posteriormente Jon equipa la espada al snapcaster a lo que, esta vez, el oponente si responde lanzándole un Lightningbolt al Snapcaster. El interés de la jugada está en que Jon, viendo el cementerio del rival, cree y sabe que su oponente no tiene objetivo para la búsqueda de tierra de la Arid Mesa de su rival, lo que dejaria 2 manás abiertos nada más y lo que, también, impediría que el rival pagase el Mana Leak que le tira. Efectivamente así fue y pudo equipar la espada. Esto amigos es... habilidad.

Puesto número 4: Frank Karsten - Regalan dragones:
Esta jugada es muy interesante ya que Frank utiliza todos sus recursos para plantarle un dragón 5/5 en campo, suficiente para pasar por encima de la Forma de dragón de su rival. La clave de esta jugada es el orden de los triggers del trompo, lo que le permite devolverse el gifts a la mano sin barajar por el sacrificio del Anciano de la tribu Sakura. De nuevo... Muy buen Magic.

Puesto número 3: Adam Prosak - Entre los dos podemos hacer que yo gane:
Esto amigos es el Mindtrick más exagerado que yo haya visto en una partida profesional de Magic: The Gathering. En el vídeo faltan 5 segundos anteriores al comienzo del clip donde Adam mira su cementerio y lo "toquetea" haciendo creer a su rival que la clave de la victoria pasa por jugar algo de ese cementerio. Lo que no sabe es que sin la ayuda de su Surgical Extraction Adam no podría sumar los 10 contadores de tomenta y así hacerle 20 daños con Tendrils of Agony.

Puesto número 2: Gabriel Nassif - Se acerca tormenta... de dragones:
No hay mucho que explicar de este clip. Simplemente lo dividiría en 2 partes. Parte 1: A Gabriel le toca la lotería no muriendo con el IgniteMemories del rival. Parte 2: Gabriel decide que jugar el mismo hechizo que el rival le jugó antes le puede dar la victoria ya que su oponente casi no ha jugado costes caros. Simplemente... Good game.

Ganador: Timothee Simonot - Tengo la muñeca entrenadísima:
¡Top deck! Simple y llanamente. Pero este top deck ha dado una final de un mundial por equipos, así que, ¿El mejor top deck de la historia? Vosotros diréis.

Esto es todo gente, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios.
Un saludo. Alberto.

Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario