Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

Promos de Presentación Magic 2015

¡Cada vez queda menos para las presentaciones de M15! Los próximos días 12 y 13 de Julio tendrán lugar en las tiendas de todo el mundo las presentaciones de la nueva edición, y de nuevo tendremos que escoger un color, y según el color, tendrás una de las cartas de presentación...

¡Y estas son esas cartas!

AZUL

Un clon que puede volver a la mano cuando se vea en peligro,
o cuando haya en el campo de batalla una criatura muy golosa, ¡puede dar mucho juego!





BLANCO

Cuando entra vuelves a tener 20 vidas.  Una habilidad así en una presentación puede ser crucial.
Encima es un 4/4 vuela... NOT BAD





NIGGA

Por 5 pega por el aire de 5, y te da ventaja de cartas, o el oponente es castigado.
¡Lástima el culo de 3! Aún así, MOLA.





ROJO

Dragonaco, para variar. Cuando entra peta todos los muros de los oponentes, y cuando ataca
seguramente hará 2 daños a cada criatura que no vuele del jugador defensor. Esto en una presentación da partidas.





VERDE

Por 6 un 7/2 que resucita infinito... sólo le faltaría prisa o arrollar para petarlo a tope.
Cuidado no os lo exilien.



¿Qué carta de las cinco os mola más?
¿Cuál será el color que elegiréis en la presentación... y por qué?
¿Sabéis ya a que tienda iréis? ¡Yo todavía me lo estoy pensando! Me gustó la experiencia del #survivalJou :3

¡Esperamos vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Iré a Armaggedon en San Sebastián que estoy de vacaciones por ahí, seguramente pille blanco, rojo o azul jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si iré con rojo, negro o blanco.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy racista y me pillare negro!! pero le pondré fundas blancas...

    ResponderEliminar