Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Materiales para alterar cartas


¡Muy buenas a todos amigos del cartón!  Me llamo Jose Luis y llevo mucho tiempo jugando a Magic, debido a la moda de las alteraciones de cartas y mi gran afición al dibujo. Después de conocer a Marta Molina en el primer torneo de tierra mixta, decidí aventurarme en esta modalidad de arte alternativo.

Hoy en este articulo aparte de enseñaros algunas de mis alteraciones hablaré de los materiales utilizados para ello.

Lo mas importante son las pinturas a utilizar. Empecé con citadel pero debido a su espesor no me convencía y me decidí por las "Vallejo model color".

Dejan una capa muy fina, se adhieren muy bien a las cartas, y dejan muy buen resultado.



Otros de los materiales son:


-Trozo de papel de aluminio como paleta de mezclas.

-Pinceles de la marca citadel ( yo en concreto utilizo fine Detail brush y Standard brush).

-Un bol con agua.

-Un papel absorbente para limpiar los pinceles después de cada uso.

-Una carta (como una tierra básica) para probar las tonalidades. ya que en la carta cambian en comparación con la mezcla.

Estos son todos los materiales, a la vez de tener una zona de trabajo bien iluminada.


En el próximo artículo os explicare por donde empezar y los tipos de alteraciones.


Os dejo con algunas de mis alteraciones:
Doran "borderless"
¡Deadpool, el mercenario bocazas!


GALLETA GALLETA
Y me despido de vosotros magiqueros, no sin antes agradecer a este fabuloso blog "Yonkis de llanowar" por dejarme participar en su blog.

Para pedidos y preguntas:
-MAIL: Mbaltercard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario