Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

LOS ELDRAZIS (2ª parte)

Sorin y Nissa en pose épica.

 
Chandra usando el Ghostfire.
Hola de nuevo, magikeros. Soy @The_David_5400, y vuelvo con la segunda y última parte de la historia de los Eldrazis. En la primera parte vimos el origen y cómo fueron encerrados durante años... pero "Pasaron los siglos con los Eldrazis atrapados, siglos en los que los habitantes de Zendikar habían olvidado su existencia. Así que, como todo era demasiado normal, monótono y aburrido, pues aparecieron." Toma ya.

Sorin acudió tras sentir que el sello se debilitaba, pero descubrió que el litomante y Ugin habían muerto (a manos de Nicol Bolas, como descubriría más tarde). Así que, sabiendo que no podría detener el sello, se lió alió con una elfa (Nissa Revane) para darle la del pulpo a los pulpos *Ba Dum, Tss*.

Jace chocando los cinco con Cthulhu.
Mientras tanto, en el Ojo de Ugin, dos jóvenes planeswalkers habían acudido al plano para investigar todo el movimiento de maná que se había producido al debilitarse el sello, Jace Beleren y Chandra Naalar. En el Ojo encontraron también a Sharkan Vol, que había viajado a Zendikar siguiendo las instrucciones de su amo, Nicol Bolas (que tiene un plan ultra secreto que nadie sabe para aumentar el tamaño de sus bolas recuperar su poder).

Allí Jace y Chandra se enfrentan a Sharkan, y para vencerle, Chandra utiliza el Ghostfire (había conseguido el hechizo en el cómic Leña para el fuego). De este modo se cumplieron las condiciones, tres planeswalkers y el Ghostifre, y los Eldrazis salieron a petar cosas por doquier. Todo esto lo había planeado Nicol Bolas antes. Cerebrito privilegiado, oigan.

Bueno, los bichos son 0/1, no tiene mérito.

De modo que tenemos el plano de Zendikar devastado por los tres Titanes Eldrazi y los Eldrazitos que van creando. Jace y Chandra toman las de Villadiego al verse superados por los pulpos (la versión oficial es que van a buscar ayuda), y Sharkan Vol vuelve con su maestro para tomarse unas cañas, o algo. A todo esto, los únicos en Zendikar que quedan para combatir a los Eldrazi son Sorin y Nissa por un lado… Y por otro Gideon.

Nissa Planeswalker
Este planeswalker que tan mal me cae (lo siento, pero es la verdad) estaba de vacaciones en Zendikar Resort  (que no, que es broma, que eso no existe), y le pilla el levantamiento. Pega un par de patadas, se carga a unos pocos Eldrazitos… Y le dan pal pelo. Consternado, huye pa' Ravnica, con la esperanza de reclutar a gente que le ayudase a detener a los Eldrazis, pero allí están todos muy ocupados con darse de tortas entre ellos. Además, Gideon conoce al amor de su vida, el ángel Aurelia, y se casan y tuvieron hijos klingon. Pero esa es otra historia.

Volviendo a Zendikar, los únicos que quedan para combatir a los Eldrazis son Sorin y Nissa con sus elfos. Tras hacer muchos hijitos cruentas batallas contra Eldrazis menores, se enfrentan a Ulamog, que les mete los brazos por donde más les duele y les derrota muy mucho. Sorin, harto de luchar, vuelve a su hogar natal, Innistrad, plano del que ya hablé un poco en mi anterior artículo. Mientras tanto Nissa yace inconsciente en Zendikar, y es entonces cuando su chispa de planeswalker se enciende (artículo para quien sepa inglés), y se va hasta M15 para buscar ayuda y salvar su plano natal. De modo que Zendikar queda a merced de los Eldrazis.

Eldrazi liandola parda.

Esta es, al menos por ahora, la historia de Zendikar. Puede que sepamos algo más con el regreso de Sharkan Vol en Khans of Tarkir, o puede que no, pero una cosa es segura… Los Eldrazi están detrás de ti.

¡Muchísimas gracias por leer esta parrafada de artículo, ahora os toca quemar los comentarios! Cualquier duda, queja o amenaza de muerte en twitter: @The_David_5400.

¡Nos vemos en la Nochesfera! ^^

13 comentarios:

  1. Muy bueno, me gusto, espero que sigan saliendo más

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, el humor esta bien pero aveces desvía la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, y me lo han comentado un par de veces. Fallando se aprende c:
      Gracias por tu aportación, para la próxima mejoraré ese detalle. Un saludete ^^

      Eliminar
  3. Tu sentido del humor es patetico. Ahorrate los chistes

    ResponderEliminar
  4. Con relación al humor, creo que esta bien, a los mas conservadores que no le guste que lea las publicaciones oficiales de Wizards. Sea como sea, le da sello propio al autor. En vez de eliminarlo, afinalo!
    Extiendete un poco mas, desarrolla mas las historias tal como lo haces.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, era lo que iba a acabar haciendo, controlándolo un poco más para que no desvíe la atención, pero bueno.
      Tampoco puedes esperar todo serio y formal de un blog que se llama Yonkis de Llanowar xD
      Muchas gracias y un saludo c:

      Eliminar
  5. Lo de "Bueno, los bichos son 0/1, no tiene mérito." me ha matado jajajajajaja. +1

    ResponderEliminar
  6. gracias por la información, juego desde innistrad, por lo cual no estaba muy al tanto de los Eldrazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé también en Innistrad, choca o/
      xD si te mola todo lo relacionado con las historias de Magic, échale un vistazo a los comics de la página de Wizards y a una serie de artículos que tienen, Uncharted Realms.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Señores del pasado, he venido desde el futoro 2015, para avisarles que el Regreso a Zendicar se aproxima... Asi que preparen sus Pastas para el regreso del Champiñon...

    ResponderEliminar