Vistas de página en total

martes, 3 de junio de 2014

Reciclaje y Manualidades con Magic


¡Colegas y desconocidos, bienvenidos una vez más! Aquí de nuevo Jorge Milán, últimamente he estado indagando en las profundidades del ingenio humano (Internet) y he podido recopilar información muy curiosa e interesante, sobre cómo aprovechar todas esas Magic sobrantes que abarrotan nuestras cajas de zapatos. He aquí unos grandes ejemplos de creatividad, ingenio y picardía:


Vestido Pauper no... que me enamoro.

Comenzaremos por bisutería… ¡Son Freakmanualidades!, y solo se precisa varias cosas: 
Anillas de llavero
Chapas de cerveza (a modo de molde)
Imagen de la carta que queramos
Resina epóxica (Resina específica para manualidades, a la venta en tiendas de manualidades. Aquí un ejemplo del procedimiento del que os hablo. )

Mi tesooooro.

Se trata sencillamente de, recortar una imagen que se ajuste a la chapa de refresco, introducir la mezcla de resina dentro, poner encima la imagen antes de que se seque, también pondremos la anilla, perpendicular a la chapa, porque será por donde introduciremos el dedo, aguantar hasta que se seque todo y freakillo al canto. 

¿Pero como cojines separo la resina de la chapa? Buena pregunta, voy a mirar… vale, pensaba que con aceite o mantequilla como los bizcochos, pero lo que se suele emplear comúnmente son cubiteras



Por otro lado, también hablando de bisutería, podríamos destacar pendientes y collares.
¡El regalo perfecto para una friki!



Los pendientes
como veis es sencillo:  prácticamente ha recortado, agujereado, le ha puesto los enganches de los chinos... y tos contentos. 
¡Sabía yo que con las chapas de
cerveza se podría hacer algo especial!

Por supuesto no podrían faltar los collares, se precisaría:
6 anillas pequeñas
12 anillas más pequeñas
Colgante al gusto
Frikidado de presentación de 20 caras.
Creo que con la imagen queda bastante claro su metodología de construcción jeje..







Otros productos frikis para la vida cotidiana que he encontrado y me han llamado la atención:

¡Gorros para el invierno!



Bolsas para transportar tus mazos



¡Camisetas frikis magikeras hay para aburrir!



Imanes para nevera con los gremios.



¡Dispensador de cartas para robar más cómodamente!



Marca-páginas para libros, fácil y sencillo.





Libretas magikeras. No hay huevos de hacerla con un Tarmo.



Billeteras (total, el dinero que tienes te lo acabas gastando en Magic XD)



Esto creo que son posavasos.



  
Y también hay muchas manualidades muy chulas y útiles... para el juego en sí:
  
¡Dados!




Contadores de fuerza y resistencia. (hay que ser friki)



Dos dados en las cuencas te sirven para contar vidas.



Algunos están muy currados...




PERO QUE MUY CURRADOS O___O




Para el mazo de "gambas"




Cualquier carta se puede aprovechar 



Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos la sección de cajas:

¡Máximo reciclaje!



"¡Eh eh eh eh!... Lois, este no es mi mazo de Batman"



Con poco presupuesto puedes construir tu caja perfecta.




Y finalmente os dejo mi aportación, es fea pero agradable, y ya he hecho una versión mejorada:



Hilos, tijeras, pantalones reventados y las medidas para una caja previa con papel o cartón.






Y a vosotros...
¿Qué os parecen todos estas frikimanualidades? ¿Utilizáis alguna para jugar? ¿o tenéis algún truco de reciclaje magikero?
¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Yo tengo par de "trucos":
    A la hora de comprar archivadores para las cartas voy a cualquier kiosko y me compro el de las cartas coleccionables de la Liga de Fútbol, que están a muy buen precio y caben un montón (pero recomiendo comprobar que caben bien las cartas antes de comprarlo por si venden varios)

    Por otro lado como contadores suelo usar piedrecitas de cristal que venden en los chinos como decoración de macetas, que son baratísimas, o algunas chapitas de fútbol que salían en las bolsas de pipas XD

    ResponderEliminar
  2. Me molan TODAS, sobretodo el collar del dado, es la leche.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! geniales ideas

    Me gustaria saber como has hecho el dispensador de cartas porque llevo un tiempo buscando algo asi para que no acaben las cartas esturreadas por la mesa al jugar.

    Gracias!

    ResponderEliminar