Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo Planeswalker: Nissa Worldwaker

¡Regresa una de los planeswalkers con más personalidad!
Se trata de Nissa, la caminante élfica, regresa en M15 con nuevas habilidades más que interesantes.


Veamos de que se trata:
Nissan Ocasión


Vamos por partes: entra por coste cinco, con tres contadores de lealtad. ¿molaría que fuese por menos maná? Pues claro. Pero no es un coste demasiado elevado si sus habilidades merecen la pena... echemos un ojo:


+1: La tierra objetivo que controlas se convierte en una criatura Elemental 4/4 con arrollar. Continua siendo una tierra.
Ostras... ¡cada turno le sumas una contador y vas convirtiendo tierras en pinos 4/4! Encima si te queda alguna tierra enderezada te sirve para defender a Nissa. Empieza bien la cosa...


+1: Endereza hasta cuatro bosques objetivos.
Yo también quiero fumar lo que fuman los diseñadores... si nos parecía que el coste 5 era alto, con esta habilidad será como si hubiese entrado por 1, y todavía nos quedaran 4 bosques para seguir jugando. Y encima es una habilidad que suma. BRUTAL.


-7: Busca en tu biblioteca cualquier número de tierras básicas, ponlas en el campo de batalla, después baraja tu biblioteca. Estas tierras son criaturas elementales 4/4 con la habilidad de arrollar. Continúan siendo tierras.
HASTA LUEGO XD Si al último Ajani se le criticó porque su habilidad final no era tan finisher como debería, con esta no podemos quejarnos: No sólo te buscas las tierras que quieras (con las cuales podrías bajar pinos del tamaño de Emrakul), si no que cada una de las tierras pegará de 4 arrollando. Muy bestia. Pedazo de finisher.


En definitiva, no es Jace el escultor mental (ahí se les fue la pinza), pero es un gran Planeswalker, mucho mejor que otros, que pasan sin pene ni gloria. Si la comparamos con la anterior Nissa, esta nueva es mucho mejor, bajo mi punto de vista. Si acaso la principal pega es que solamente se podrá exprimir al 100% en un mazo monoverde, pero bueno, ¡es lo que tienen los pelfos!

¿Ha vosotros que os parece? ¿Creéis que verá juego en varios formatos? ¿Se os ocurre alguna sinergia con otras cartas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Siendo verde baja de tercer turno facil facil

    ResponderEliminar
  2. Buf con el monogreen destroza pero yo no la veo en mas mazos...

    ResponderEliminar
  3. No es que esta nissa sea mejor que la otra, lo que pasa es que la anterior era para un tipo especifico de criatura 'elfo' y esta entra en cualquiera que juegue bosques

    ResponderEliminar
  4. Si se han usado aceleradores como estos para sacar el planeswalker, a la hora de enderezarlos, cada bosque te da 2 manas.

    http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=DIS099

    ResponderEliminar