Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

Intro Pack - Lo Salvaje y lo Abismal

Estamos analizando los nuevos Mazos de Introducción de "Travesía hacia Nyx", puedes ver de que trata este tipo de producto sellado y echarle un ojo al resto de mazos desde AQUÍ 


LO SALVAJE Y LO ABISMAL {g}{u}
Si estás empezando en las Magic y te gusta el color verde y los bichos tochos... éste es el mazo que buscas.
Se trata de un mazo repleto criaturas, en especial criaturas enormes y salvajes... aquí está el contenido:

Deck: Journey into Nyx Intro Deck {u}{g}
Main
15Forest
11Island
1Agent of Horizons
1Arbor Colossus
1Archetype of Imagination
1Bassara Tower Archer
1Cloaked Siren
2Fleetfeather Cockatrice
2Golden Hind
1Heroes' Bane
2Kiora's Follower
1Nessian Asp
1Nessian Courser
2Nessian Game Warden
2Ravenous Leucrocota
2Sealock Monster
1Swarmborn Giant
2Swordwise Centaur
1Triton Shorestalker
1Defend the Hearth
2Font of Fertility
1Font of Fortunes
1Hubris
1Market Festival
1Savage Surge
1Thassa's Ire
2Time to Feed
60cards
 Display deck statistics


                   
¡Vaya pájara!
Cómo comprobaréis es un mazo agresivo con muchas criaturas, que busca conseguir lo antes posible una gran cantidad de maná para poder sacar a las criaturas más poderosas, destacan cartas como Seguidor de Kiora (que tiene gran sinergia con Festival del Mercado) y pinos como Ruina de Héroes o Cóloso enramado, cuyas habilidades les permiten crecer todavía más cuando avanza la partida. El toque azul del mazo sirve para dar algo de control, pudiendo girar bichos ajenos o devolverlos a la mano.

Para ir mejorando el mazo poco a poco puedes ir consiguiendo copias de las mejores cartas que trae el mazo (ya que puedes meter hasta cuatro de cada), además de otras cartas que puedes conseguir facilmente para el mazo, como la todopoderosa caminante Kiora, el pepinos como Polukranos o Hidra ama de la progenie, o buenos aceleradores de maná como Cariátide Silvana o Místico Élfico.

Además vienen dos sobres de Travesía hacia Nyx de regalo, donde seguro te saldrá alguna carta que podrás aprovechar.

¡Mazos de iniciación testeados por Yonkis de verdad!

Puedes ver el análisis del resto de Mazos de iniciación de Travesía hacía Nyx:

 ¿de momento cual es el intro pack que más os gusta?  ¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola soy de México, estoy iniciando a jugar magic, y aún no decido que intro comprar, estoy entre el rojo-negro y el verde-azul, cuál de todos los intro packs concideran mejor (no me importa mucho el estilo de juego, sólo cuál es el mejor en general) y muy buen blog los estaré siguiendo para conocer más de este increíble juego que es Magic.

    ResponderEliminar
  2. No sabría decirte cada uno tiene su estilo, supongo que el blanco o el negro son de los que más posibilidades tienen, o el verde si te gustan los bichos grandes.

    Por otra parte si ya sabes jugar más o menos puedes buscar un "Event Deck", que valen el doble pero son cinco veces mejores xD pero claro no son tan faciles de manejar si eres muy muy novato

    ResponderEliminar
  3. Bueno si soy novato, con decir que mi primer mazo fue el negro-verde de born of the gods, me quiero hacer de otro mazo, aúnque no se cual, y me parecieron inreresantes los verde-azul y rojo-negro (el de Minotauros), y me gustaría tener la opinión de un experto para saber cual es el mejor de esos 2. Reconozco que los event son mejores, pwro aún no me siento listo para uno.

    ResponderEliminar