Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tier 3 Modern: Rakdos Station

¡Buenas a todos!
Me llamo Luis aunque alguno me reconocerá por mi cuenta de twitter de @magic_palencia. Yonkis me suplicó llorando que diseñara un mazo para su sección TIER 3 de Modern, esas barajas que no llegan a los estándares necesarios para ganar un PTQ a no ser que te acompañe el día.

 El mazo rakdos que he diseñado está basado en el mazo que Yonkis llevó a un torneo de 86 jugadores y con el que hizo TOP8. ¿Cómo perder la oportunidad de estropearlo-mejorarlo? Imposible resistirse.



Deck: Rakdos {b}{r}
Main
11Swamp
4Dragonskull Summit
4Blood Crypt
4Temple of Malice
4Gravecrawler
4Blood Artist
4Norin the Wary
4Bloodghast
4Genesis Chamber
4Lightning Bolt
4Geralf's Messenger
2Blasting Station
2Tymaret, the Murder King
2Tragic Slip
3Treacherous Pit-Dweller
60cards
 Display deck statistics



La idea es aprovechar su ametralladora con criaturas baratas y que sufran un filosófico eterno retorno. Para esto usaremos esa criatura legendaria olvidada que es Norin the Wary que junto a los Genesis Chamber nos ofrecerán un eterno ejército de criaturas que bloqueen los tarmos enemigos (para aprovechar y reírnos de ellos). Además, contamos con la ya famosa ametralladora (Blasting Station+Gravecrawler+otro zombie) que servirá para librarnos de las fichas myr que ponga el jugador contrario (suerte que no lleve a Norin) y de Tymaret, un general zombie que traerá de vuelta al gravecrawler al campo de batalla y hará daños directo sin tener que atacar.

Contamos con TreachorousPit-Dweller una rara de 25 cents que ofrecerá un alto ataque y cuya desventaja será mínima, siempre y cuando lo sacrifiquemos en respuesta a su habilidad disparada.
Como anticriaturas llevamos 4 lightning bolt para los bichos más rápidos y 2 tragic slip. Sabiendo cómo es nuestra baraja, las posibilidades de que una criatura muera y hagamos -13/-13 a la criatura objetivo son más que altas. Las demás criaturas han de ser bloqueadas sin miedo por nuestros myr (nuestro blood artist se encargará de provocar suficientes daños en el oponente) y dispersadas con las blasting station.

Podemos añadir un par de purphoros… pero los he desechado por precio pero su sinergia con génesis chamber y norin pueden resultar ¡espectaculares!

Como despedida, voy a aprovecharme de Yonkis y anunciar que retomaré mi blog de magicpalencia.blogspot.com con la sección semanal TEN EGGS (de complicada traducción al español). En ella crearé un mazo de modern y/o standard a partir de cualquier carta rara o mítica que me contéis por twitter (@magic_palencia). No me hago responsable si no funciona…




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta deck. Ya juego una deck de Norin con Soul Sisters de normal y va bastante bien, pero me estoy planteando seriamente montarme esta otra variante.

    ResponderEliminar
  3. ¿No crees que quedarían mejor unos impact tremors en vez de Purforos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es buena idea, (cuando subimos esta lista no la habían sacado jajajaja)

      Eliminar